Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6905
Title: | La adaptación del EEES en asignaturas audiovisuales del área de periodismo: retos y oportunidades |
Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Authors: | Rosique-Cedillo, Gloria |
Keywords: | EEES docencia metodología universidad |
Issue Date: | 8-May-2013 |
Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | Rosique-Cedillo, G. (2013). La adaptación del EEES en asignaturas audiovisuales del área de periodismo: retos y oportunidades. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 429-437. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42050 |
Abstract: | Partiendo del esfuerzo que ha supuesto para las instituciones educativas la adaptación de sus antiguos planes de estudio a las directrices marcadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el siguiente estudio pretende dar a conocer las experiencias obtenidas por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), desde la implantación de este nuevo modelo educativo en el curso escolar 20082009. Con el objetivo de conocer las principales inquietudes surgidas desde entonces, así como los retos, las demandas y los aspectos a mejorar en posteriores cursos, se han llevado a cabo entrevistas al profesorado y encuestas a los alumnos, tomando como caso de análisis dos asignaturas del ámbito audiovisual periodístico que actualmente forman parte del Plan de estudios del Grado de Periodismo de la UC3M. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6905 |
ISSN: | 1988-2696 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La adaptación del EEES en asignaturas audiovisuales del área de periodismo. Retos y oportunidades - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 73,82 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.