Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6911
Título : | La educomunicación en la universidad virtual: retos del modelo |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | Tovar Torres, Nelly |
Palabras clave : | educomunicación universidad docencia virtual enseñanza |
Fecha de publicación : | 8-may-2013 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Tovar-Torres, N. (2013). La educomunicación en la universidad virtual: retos del modelo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 491-499. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42135 |
Resumen : | La universidad virtual se erige desde el discurso posmodernista en global, innovadora e integradora, sin modificar las viejas estructuras de la educación presencial. Esta circunstancia y la cada vez transformación de la educación como una empresa y no como un derecho, tiene efectos evidentes en la cultura y la sociedad, lo que será analizado críticamente a través de la educomunicación. Así, este artículo presenta los avances de la investigación desde las categorías de generación de conocimiento e interacción entre docenteestudiantetécnico, y cómo éstas le plantean nuevos retos al modelo virtual. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6911 |
ISSN : | 1988-2696 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La educomunicación en la universidad virtual. Retos del modelo - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 70,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.