Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6911
Título : La educomunicación en la universidad virtual: retos del modelo
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Tovar Torres, Nelly
Palabras clave : educomunicación
universidad
docencia virtual
enseñanza
Fecha de publicación : 8-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Tovar-Torres, N. (2013). La educomunicación en la universidad virtual: retos del modelo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 491-499. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42135
Resumen : La universidad virtual se erige desde el discurso posmodernista en global, innovadora e integradora, sin modificar las viejas estructuras de la educación presencial. Esta circunstancia y la cada vez transformación de la educación como una empresa y no como un derecho, tiene efectos evidentes en la cultura y la sociedad, lo que será analizado críticamente a través de la educomunicación. Así, este artículo presenta los avances de la investigación desde las categorías de generación de conocimiento e interacción entre docenteestudiantetécnico, y cómo éstas le plantean nuevos retos al modelo virtual.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6911
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.