Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFerrés, Joan-
dc.contributor.authorPiscitelli, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-03-19T14:20:32Z-
dc.date.available2024-03-19T14:20:32Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFerrés, J. y Piscitelli, A. (2012). La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 72–79. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/286es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6913-
dc.description.abstractLos cambios que se han producido en el entorno comunicativo durante la última década obligan a revisar los parámetros desde los que se ha de impartir la educación mediática. En este artículo se ofrecen algunos criterios que deberían presidir esta educación y, sobre todo, una propuesta articulada de dimensiones y de indicadores para definir la nueva competencia mediática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjecteducación mediáticaes_ES
dc.subjectcompetencia mediáticaes_ES
dc.subjectparticipaciónes_ES
dc.subjectactitud críticaes_ES
dc.subjectestéticaes_ES
dc.subjectmultimediaes_ES
dc.titleLa competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadoreses_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la competencia mediática.pdf173,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.