Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6913
Title: La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Ferrés, Joan
Piscitelli, Alejandro
Keywords: educación mediática
competencia mediática
participación
actitud crítica
estética
multimedia
Issue Date: 2012
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Ferrés, J. y Piscitelli, A. (2012). La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 72–79. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/286
Abstract: Los cambios que se han producido en el entorno comunicativo durante la última década obligan a revisar los parámetros desde los que se ha de impartir la educación mediática. En este artículo se ofrecen algunos criterios que deberían presidir esta educación y, sobre todo, una propuesta articulada de dimensiones y de indicadores para definir la nueva competencia mediática.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6913
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
la competencia mediática.pdf173,95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.