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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Amboage, Eva-
dc.date.accessioned2024-03-19T14:21:55Z-
dc.date.available2024-03-19T14:21:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSánchez Amboage, E. (2011). El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 44–51. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/278es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6919-
dc.description.abstractComo consecuencia del empleo masivo de Internet el perfil del cliente ha cambiado, llegando a convertirse en lo que los entendidos llaman “Adprosumer”. Se unen en este término distintos conceptos: AD (anuncio), PRO (productor), SUMER (consumidor).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectcanales de televisiónes_ES
dc.titleEl turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turísticaes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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