Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6919
Title: El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Sánchez Amboage, Eva
Keywords: turismo
Web 2.0
TIC
canales de televisión
Issue Date: 2011
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Sánchez Amboage, E. (2011). El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 44–51. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/278
Abstract: Como consecuencia del empleo masivo de Internet el perfil del cliente ha cambiado, llegando a convertirse en lo que los entendidos llaman “Adprosumer”. Se unen en este término distintos conceptos: AD (anuncio), PRO (productor), SUMER (consumidor).
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6919
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística.pdf143,39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.