Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6921
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez López, José Samuel-
dc.date.accessioned2024-03-19T14:22:19Z-
dc.date.available2024-03-19T14:22:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMartínez-López, J. S. (2011). La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1). Luciérnaga Comunicación, 3(5), 16–25. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/266es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6921-
dc.description.abstractEn el artículo se aborda el fenómeno del entretenimiento en el plano cultural-comunicacional. Se reflexiona sobre la definición de entretenimiento y la clasificación de las industrias que generan bienes y servicios culturales y recreativos; se asume que el entretenimiento ocupa un lugar protagónico en la sociedad actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectgocees_ES
dc.subjectentretenimientoes_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.subjectespectáculoes_ES
dc.titleLa sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1)es_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico.pdf265,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.