Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6921
Title: La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1)
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Martínez López, José Samuel
Keywords: goce
entretenimiento
industrias culturales
espectáculo
Issue Date: 2011
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Martínez-López, J. S. (2011). La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1). Luciérnaga Comunicación, 3(5), 16–25. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/266
Abstract: En el artículo se aborda el fenómeno del entretenimiento en el plano cultural-comunicacional. Se reflexiona sobre la definición de entretenimiento y la clasificación de las industrias que generan bienes y servicios culturales y recreativos; se asume que el entretenimiento ocupa un lugar protagónico en la sociedad actual.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6921
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico.pdf265,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.