Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6923
Título : La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales
Otros títulos : Luciérnaga Revista Científica
Autor : Martínez López, José Samuel
Palabras clave : industria del entretenimiento
industria mediática
industria audiovisual
recreación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Martínez-López, J. S. (2012). La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 91–93. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/288
Resumen : En el plano cultural, son variados los estudios y reflexiones que desde la Antropología, la Sociología, la Psicología Social, la Historia Cultural, el Periodismo y la Comunicación, se han realizado sobre el impacto y la influencia sociocultural de la televisión, la radio, el cine, los libros, el futbol, las ferias, los juegos, las revistas, la música, etcétera. Los enfoques por lo general se centran en los medios, instituciones, el consumo o los procesos de recepción o interacción indiferenciadamente, pero son pocos los estudios sobre el entretenimiento como fenómeno cultural e industrial.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6923
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La industria del entretenimiento.pdf137,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.