Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6923
Title: La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales
Other Titles: Luciérnaga Revista Científica
Authors: Martínez López, José Samuel
Keywords: industria del entretenimiento
industria mediática
industria audiovisual
recreación
Issue Date: 2012
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Martínez-López, J. S. (2012). La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 91–93. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/288
Abstract: En el plano cultural, son variados los estudios y reflexiones que desde la Antropología, la Sociología, la Psicología Social, la Historia Cultural, el Periodismo y la Comunicación, se han realizado sobre el impacto y la influencia sociocultural de la televisión, la radio, el cine, los libros, el futbol, las ferias, los juegos, las revistas, la música, etcétera. Los enfoques por lo general se centran en los medios, instituciones, el consumo o los procesos de recepción o interacción indiferenciadamente, pero son pocos los estudios sobre el entretenimiento como fenómeno cultural e industrial.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6923
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La industria del entretenimiento.pdf137,3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.