Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez López, José Samuel-
dc.date.accessioned2024-03-19T14:23:55Z-
dc.date.available2024-03-19T14:23:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMartínez-López, J. S. (2011). Sociedad del entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertencen a este sector. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 6–16. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/272es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6924-
dc.description.abstractEl presente artículo reflexiona sobre la construcción socio-histórica de la sociedad del entretenimiento, su ambivalencia y complejidad, a partir de pensadores como Zygmunt Bauman, Scott Lash, Rob Riemen, entre otros. Aborda el debate en torno a la economía de lo intangible o “long tail” y el “capitalismo de ficción”. Y finalmente propone una estructura sectorial de las llamadas industrias de la cultura, la comunicación y el entretenimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectentretenimientoes_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.subjectindustrias de la comunicaciónes_ES
dc.subjectindustrias del entretenimientoes_ES
dc.subjectocioes_ES
dc.titleSociedad del entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertencen a este sectores_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sociedad del entretenimiento.pdf335,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.