Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBernal Acevedo, Diana Patricia-
dc.date.accessioned2024-03-19T14:24:02Z-
dc.date.available2024-03-19T14:24:02Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBernal-Acevedo, D. P. (2011). Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 28–32. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/275es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925-
dc.description.abstractEn el artículo se expone la metodología, algunos de los resultados y conclusiones alcanzadas en la tesis “Anclaje y Relevo en el Álbum Familiar: Representaciones del Sujeto de Aprendizaje” que presentó la autora para obtener el título de Magister en Educación en la Universidad Externado de Colombia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectrepresentación sociales_ES
dc.subjectmetacogniciónes_ES
dc.subjectetnografíaes_ES
dc.subjectfotografíaes_ES
dc.titleAnclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anclaje y relevo en el álbum familiar.pdf358,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.