Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Bernal Acevedo, Diana Patricia | - |
| dc.date.accessioned | 2024-03-19T14:24:02Z | - |
| dc.date.available | 2024-03-19T14:24:02Z | - |
| dc.date.issued | 2011 | - |
| dc.identifier.citation | Bernal-Acevedo, D. P. (2011). Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 28–32. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/275 | es_ES |
| dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925 | - |
| dc.description.abstract | En el artículo se expone la metodología, algunos de los resultados y conclusiones alcanzadas en la tesis “Anclaje y Relevo en el Álbum Familiar: Representaciones del Sujeto de Aprendizaje” que presentó la autora para obtener el título de Magister en Educación en la Universidad Externado de Colombia. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP | es_ES |
| dc.subject | representación social | es_ES |
| dc.subject | metacognición | es_ES |
| dc.subject | etnografía | es_ES |
| dc.subject | fotografía | es_ES |
| dc.title | Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje | es_ES |
| dc.title.alternative | Luciérnaga Comunicación | es_ES |
| dc.type | Article | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Anclaje y relevo en el álbum familiar.pdf | 358,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.