Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925
Título : Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Bernal Acevedo, Diana Patricia
Palabras clave : representación social
metacognición
etnografía
fotografía
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Bernal-Acevedo, D. P. (2011). Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 28–32. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/275
Resumen : En el artículo se expone la metodología, algunos de los resultados y conclusiones alcanzadas en la tesis “Anclaje y Relevo en el Álbum Familiar: Representaciones del Sujeto de Aprendizaje” que presentó la autora para obtener el título de Magister en Educación en la Universidad Externado de Colombia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anclaje y relevo en el álbum familiar.pdf358,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.