Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6927
Título : El video: la emoción del signo o (per)versiones de la imagen
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Obando Arroyave, Carlos
Palabras clave : video
museo
imagen
estética
arte
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Obando-Arroyave, C. (2011). El video: la emoción del signo o (per)versiones de la imagen. Luciérnaga Comunicación, 3(5), 1–15. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/265
Resumen : Este texto se adentra en el término video: arte, experimentación, perfomance o simple tecnología. Analiza cómo y por qué la pantalla parece ser el centro de buena parte de las experiencias estéticas contemporáneas. Pintura, fotografía, cine, televisión y finalmente video; es decir un recorrido histórico de la imagen desde su origen hasta la imagen pixelada puesta a (con) vivir hoy con las más diversas estéticas y narrativas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6927
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El video.pdf784,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.