Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValle, Mónica-
dc.date.accessioned2024-03-22T17:59:04Z-
dc.date.available2024-03-22T17:59:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationValle, M. (2011). Dimensiones de análisis de la investigación en comunicación: hacía el diálogo metodológico. Luciérnaga Comunicación, 3(5), 39–57. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v3n5a1es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6944-
dc.description.abstractEl artículo presenta las dimensiones de análisis de la investigación en comunicación y para ello se contextualiza el surgimiento de la investigación social y se presenta la metodología cuantitativa y la cualitativa como corrientes desde las que se han abordado dichos estudios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid [PCJIC] y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México [UASLP]es_ES
dc.subjectinvestigación cualitativaes_ES
dc.subjectinvestigación socioculturales_ES
dc.subjectmetodología de investigaciónes_ES
dc.subjectinvestigación en comunicaciónes_ES
dc.subjectanálisis cuantitativoes_ES
dc.titleDimensiones de análisis de la investigación en comunicación: hacía el diálogo metodológicoes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIMENSIONES DE ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN.pdf610,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.