Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6944
Título : Dimensiones de análisis de la investigación en comunicación: hacía el diálogo metodológico
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Valle, Mónica
Palabras clave : investigación cualitativa
investigación sociocultural
metodología de investigación
investigación en comunicación
análisis cuantitativo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid [PCJIC] y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México [UASLP]
Citación : Valle, M. (2011). Dimensiones de análisis de la investigación en comunicación: hacía el diálogo metodológico. Luciérnaga Comunicación, 3(5), 39–57. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v3n5a1
Resumen : El artículo presenta las dimensiones de análisis de la investigación en comunicación y para ello se contextualiza el surgimiento de la investigación social y se presenta la metodología cuantitativa y la cualitativa como corrientes desde las que se han abordado dichos estudios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6944
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIMENSIONES DE ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN.pdf610,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.