Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWebber, Andrew-
dc.date.accessioned2024-03-28T15:09:08Z-
dc.date.available2024-03-28T15:09:08Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationWebber, A. (2010). Hollywood: Then and now. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 92–97. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/758es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973-
dc.description.abstractEn este artículo, Dr. Andrew Webber argumenta que las películas norteamericanas de hoy se han dividido en productos comerciales y especializados, con audiencias masivas para los primeros y mercados de nicho para los segundos. Esto es muy distinto al cine norteamericano de los años 70 cuando las películas atraían a una amplia audiencia sin importar su contenido. El artículo concluye, por lo tanto, que las audiencias de hoy son generalmente mucho menos sofisticadas en sus gustos y tienden a ser cada vez más estrechas en cuanto al rango de películas que están dispuestas a mirar en el cine.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectLatinoaméricaes_ES
dc.titleHollywood: Then and nowes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hollywood.pdf29,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.