Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Webber, Andrew | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-28T15:09:08Z | - |
dc.date.available | 2024-03-28T15:09:08Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Webber, A. (2010). Hollywood: Then and now. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 92–97. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/758 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973 | - |
dc.description.abstract | En este artículo, Dr. Andrew Webber argumenta que las películas norteamericanas de hoy se han dividido en productos comerciales y especializados, con audiencias masivas para los primeros y mercados de nicho para los segundos. Esto es muy distinto al cine norteamericano de los años 70 cuando las películas atraían a una amplia audiencia sin importar su contenido. El artículo concluye, por lo tanto, que las audiencias de hoy son generalmente mucho menos sofisticadas en sus gustos y tienden a ser cada vez más estrechas en cuanto al rango de películas que están dispuestas a mirar en el cine. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | Latinoamérica | es_ES |
dc.title | Hollywood: Then and now | es_ES |
dc.title.alternative | Luciérnaga Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hollywood.pdf | 29,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.