Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973
Title: Hollywood: Then and now
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Webber, Andrew
Keywords: cine
Latinoamérica
Issue Date: 2010
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Webber, A. (2010). Hollywood: Then and now. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 92–97. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/758
Abstract: En este artículo, Dr. Andrew Webber argumenta que las películas norteamericanas de hoy se han dividido en productos comerciales y especializados, con audiencias masivas para los primeros y mercados de nicho para los segundos. Esto es muy distinto al cine norteamericano de los años 70 cuando las películas atraían a una amplia audiencia sin importar su contenido. El artículo concluye, por lo tanto, que las audiencias de hoy son generalmente mucho menos sofisticadas en sus gustos y tienden a ser cada vez más estrechas en cuanto al rango de películas que están dispuestas a mirar en el cine.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hollywood.pdf29,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.