Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7007
Título : Ponencia Vladimir Andocilla
Otros títulos : Memoria: Mesa de diálogo “Libertad de expresión y jurisprudencia de la corte constitucional”
Autor : Andocilla, Vladimir
Palabras clave : libertad de expresión
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Andocilla, V. (2022). Ponencia Vladimir Andocilla. Memoria: Mesa de diálogo “Libertad de expresión y jurisprudencia de la corte constitucional”, 24-25. Consejo de Comunicación.
Resumen : La libertad de opinión y de prensa inicia al consolidarse el nacimiento de la República. La constitución de 1830 establecía que todo ciudadano puede expresarse y publicar libremente su pensamiento por medio de prensa, respetando la decencia moral pública y sujetándose siempre a las posibilidades de la ley. La propia redacción ya ponía límites al ejercicio del derecho a miles de ecuatorianos y ecuatorianas debido a los requisitos que exigía para ser ciudadano.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7007
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEMORIA-Mesa-de-dialogo-Libertad-de-expresion-y-jurisprudencia-de-la-Corte-Constitucional.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.