Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVidal Raméntol, Salvador-
dc.contributor.authorBalaguer Fàbregas, María Carmen-
dc.date.accessioned2024-04-02T19:50:43Z-
dc.date.available2024-04-02T19:50:43Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationVidal-Raméntol, S. y Balaguer-Fàbregas, M. C. (2013). La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UIC. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 531-541. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42139es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7010-
dc.description.abstractEl presente artículo presenta una propuesta experimental sobre cómo gestionar las demandas de los problemas matemáticos en la enseñanza primaria. En primer lugar, se describe el estado de la cuestión, poniendo énfasis en los aspectos atencionales y de motivación en el aula. En, segundo lugar, se presentan los resultados de una investigación en la que se implementó una metodología de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, fundamentado en un tratamiento estratégico de la lectura de las demandas de los problemas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectatenciónes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectdemandas de problemases_ES
dc.subjectlectura estratégicaes_ES
dc.subjectcontextualizaciónes_ES
dc.titleLa comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UICes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.