Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/714
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNaciones Unidas-
dc.date.accessioned2022-01-04T15:24:25Z-
dc.date.available2022-01-04T15:24:25Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationNaciones Unidas. (2010). Cómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos..es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/714-
dc.description.abstractLa educación en derechos humanos (EDH)1 es un campo dinámico y en pleno desarrollo que requiere un conjunto de aptitudes cada vez más complejo. Cada día es más frecuente que quienes participan en la educación en derechos humanos se consideren educadores o instructores profesionales que planifican, gestionan, desarrollan e implementan sesiones y programas de formación eficaces. Con el objeto de mejorar nuestra práctica como educadores en derechos humanos es fundamental potenciar nuestros conocimientos y aptitudes en el ámbito de la evaluación. La capacidad de realizar una evaluación eficaz no sólo nos permite mejorar la calidad de nuestra labor, sino que también implica una mayor responsabilidad de nuestra parte sobre los resultadoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNaciones Unidases_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectaptitudes_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.titleCómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos.es_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Co¦ümo evaluar las actividdes de capacitacio¦ün en DDHH.pdfo¦ümo evaluar las actividdes de capacitacio¦ün en DDHH3,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.