Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/714
Title: | Cómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos. |
Authors: | Naciones Unidas |
Keywords: | evaluación aptitud formación educación |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Naciones Unidas |
Citation: | Naciones Unidas. (2010). Cómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos.. |
Abstract: | La educación en derechos humanos (EDH)1 es un campo dinámico y en pleno desarrollo que requiere un conjunto de aptitudes cada vez más complejo. Cada día es más frecuente que quienes participan en la educación en derechos humanos se consideren educadores o instructores profesionales que planifican, gestionan, desarrollan e implementan sesiones y programas de formación eficaces. Con el objeto de mejorar nuestra práctica como educadores en derechos humanos es fundamental potenciar nuestros conocimientos y aptitudes en el ámbito de la evaluación. La capacidad de realizar una evaluación eficaz no sólo nos permite mejorar la calidad de nuestra labor, sino que también implica una mayor responsabilidad de nuestra parte sobre los resultados |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/714 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Co¦ümo evaluar las actividdes de capacitacio¦ün en DDHH.pdf | o¦ümo evaluar las actividdes de capacitacio¦ün en DDHH | 3,66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.