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Título : La industria del videojuego a través de las consolas
Otros títulos : Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales
Autor : Garfias Frías, José Ángel
Palabras clave : videojuego
comunidad virtual
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México
Citación : Garfias-Frías, J. Á. (2010). La industria del videojuego a través de las consolas. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 52(209). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2010.209.25969
Resumen : En este trabajo, se propone un análisis histórico de algunos de los elementos que conforman la industria del videojuego. La guía del análisis son los contenidos y los elementos tecnológicos presentes en las consolas de videojuegos, desde finales de la década de los setenta y hasta la actualidad. En este periodo, diferentes empresas, con diversas estrategias, han participado en configurar el panorama del videojuego. Sin embargo, no olvidamos que el gran factor decisivo para el éxito, es el impacto que ha tenido cada innovación en el gusto de los usuarios y la manera inteligente de saberla posicionar.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7163
ISSN : 2448-492X
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