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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7163
Título : | La industria del videojuego a través de las consolas |
Otros títulos : | Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales |
Autor : | Garfias Frías, José Ángel |
Palabras clave : | videojuego comunidad virtual |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México |
Citación : | Garfias-Frías, J. Á. (2010). La industria del videojuego a través de las consolas. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 52(209). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2010.209.25969 |
Resumen : | En este trabajo, se propone un análisis histórico de algunos de los elementos que conforman la industria del videojuego. La guía del análisis son los contenidos y los elementos tecnológicos presentes en las consolas de videojuegos, desde finales de la década de los setenta y hasta la actualidad. En este periodo, diferentes empresas, con diversas estrategias, han participado en configurar el panorama del videojuego. Sin embargo, no olvidamos que el gran factor decisivo para el éxito, es el impacto que ha tenido cada innovación en el gusto de los usuarios y la manera inteligente de saberla posicionar. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7163 |
ISSN : | 2448-492X |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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