Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Ibáñez, Luis Antonio-
dc.contributor.authorBarneche Naya, Viviana-
dc.contributor.authorMihura López, Rocío-
dc.date.accessioned2024-04-26T13:36:22Z-
dc.date.available2024-04-26T13:36:22Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationHernández-Ibáñez, L. A., Barneche-Naya, V., y Mihura-López, R. (2012). Mundos virtuales como canal de comunicación entre escuelas y museos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 509-518. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40930es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7183-
dc.description.abstractEste artículo describe los resultados sobre el estudio de la experiencia del usuario de dos colegios dentro de un espacio virtual educativo flexible que conjuga escuela y museo. Este espacio educativo integral incluye no solo la exploración de áreas expositivas, sino que abarca desde charlas telepresenciales por parte del personal del museo, simulaciones, virtual quests a trabajos escolares dentro de un entorno virtual multiusuario basado en OpenSim, accesible simultáneamente desde las diferentes instituciones implicadas en el experimento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectmundos virtualeses_ES
dc.subjectmetaversoses_ES
dc.subjectexperiencia de usuarioes_ES
dc.subjectvirtual learninges_ES
dc.subjectcódigo abiertoes_ES
dc.titleMundos virtuales como canal de comunicación entre escuelas y museoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.