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Título : Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Iglesias García, Mar
Fernández Poyatos, María Dolores
Palabras clave : redes sociales
marcas turísticas
comunidad valenciana
nuevas tecnologías
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Iglesias-García, M. y Fernández-Poyatos, M. D. (2012). Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 533-541. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40932
Resumen : El turismo es uno de los sectores más relevantes de la economía de la Comunidad Valenciana; sin embargo, desde 2009, se produce un importante descenso en la llegada de turistas que motivan la puesta en marcha de diversos planes estratégicos y de competitividad, con propuestas de comunicación en las que resulta fundamental la adaptación a las nuevas tecnologías. En este trabajo se analiza cómo están comunicando, y en qué redes sociales, las principales marcas turísticas de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca y València Terra i Mar. Los resultados indican que estas redes se están utilizando más como un canal habitual de promoción y difusión de los productos turísticos, que para el objetivo que las ha hecho populares: la participación e interactividad con el público.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7185
ISSN : 1988-2696
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