Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7187
Título : Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Jiménez Marín, Gloria
Zambrano, Rodrigo Elías
Silva Robles, Carmen
Palabras clave : 2.0
competencia
comunicación
enseñanza
web
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Jiménez-Marín, G., Zambrano, R. E., y Silva-Robles, C. (2012). Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 551-558. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40934
Resumen : Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. Así, durante varios cursos académicos se viene realizando en varias universidades andaluzas un proyecto piloto de creación de una web 2.0 como espacio de trabajo para crear e intercambiar ideas en el contexto de los estudios de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. Así, el aprendizaje basado en proyectos reales, uno de los principios del EEES, es el origen de esta iniciativa: la creación de un lugar de encuentro para la generación de ideas empresariales en el seno de la creatividad publicitaria y audiovisual.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7187
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.