Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7187
Title: Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Jiménez Marín, Gloria
Zambrano, Rodrigo Elías
Silva Robles, Carmen
Keywords: 2.0
competencia
comunicación
enseñanza
web
Issue Date: 8-Dec-2012
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Jiménez-Marín, G., Zambrano, R. E., y Silva-Robles, C. (2012). Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 551-558. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40934
Abstract: Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. Así, durante varios cursos académicos se viene realizando en varias universidades andaluzas un proyecto piloto de creación de una web 2.0 como espacio de trabajo para crear e intercambiar ideas en el contexto de los estudios de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. Así, el aprendizaje basado en proyectos reales, uno de los principios del EEES, es el origen de esta iniciativa: la creación de un lugar de encuentro para la generación de ideas empresariales en el seno de la creatividad publicitaria y audiovisual.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7187
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.