Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rolán, Xabier-
dc.date.accessioned2024-05-02T16:14:35Z-
dc.date.available2024-05-02T16:14:35Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationMartínez-Rolán, X. (2012). La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 607-615. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40940es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7208-
dc.description.abstractLos social media han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad. Se trata de nuevos canales de interacción que rompen con el paradigma comunicativo clásico. En el ámbito de la comunicación empresarial la irrupción de los social media ha permitido dotar de sentido determinados componentes del proceso comunicativo, como el feedback. Las redes sociales permiten la empresas entrar en un diálogo permanente con sus públicos, de modo que la gestión de social media cobra una relevancia vital, especialmente en aquellos momentos, como las crisis, que resultan más sensibles para las entidades. El presente artículo establece unas pautas para la gestión de crisis en social media, a partir del análisis de errores de comunicación empresarial en redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectonlinees_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleLa irrupción del Social Media en la comunicación de crisises_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.