Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMateos-Aparicio Palacios, Miguel-
dc.date.accessioned2024-05-02T16:14:42Z-
dc.date.available2024-05-02T16:14:42Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationMateos-Aparicio-Palacios. M. (2012). El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanza. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 617-627. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40941es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7209-
dc.description.abstractLa incorporación de las redes sociales al ámbito educativo abre nuevos caminos de investigación, especialmente por las posibilidades de comunicación, interacción y socialización que ofrecen, así como por la multiplicidad de recursos que ponen al servicio de la enseñanza y del aprendizaje, pese a que en esencia son espacios informales cuya dinámica de acción está alejada de los sistemas de control propios de la enseñanza formal y reglada. El presente artículo muestra parte de un trabajo fin de máster sobre el uso educativo de las redes sociales, en concreto se centra en aspectos relativos a la implementación del proceso de enseñanza, como el rol del docente, modelos y/o estilos de enseñanza y los posibles enfoques curriculares que subyacen de su uso educativo. Para ello abordamos el estudio del caso “Econogargallo”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectsitios de redes socialeses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectestilos de enseñanzaes_ES
dc.subjectenfoques curriculareses_ES
dc.titleEl proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanzaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.