Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7216
Título : Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisión
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Pérez Sánchez, Javier
Palabras clave : autopromoción
promoción
televisión
continuidad y comunicación publicitaria
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Pérez-Sánchez, J. (2012). Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisión. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 713-720. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40950
Resumen : Las autopromociones hoy día se han convertido en piezas con entidad propia y de gran importancia dentro de las parrillas de programación de las cadenas. No solo por ser enlaces y mantener la línea de la continuidad visual de los contenidos televisivos, sino también por es un arma de Comunicación publicitaria de los canales para convencer a los espectadores. Por estas razones es importante establecer las diferencias y las similitudes comunes de las promociones televisivas, tanto desde el punto de vista de la continuidad como de la comunicación publicitaria, para poder posteriormente insertarlas en la docencia universitaria como herramienta de innovación docente en cuanto a contenidos se refiere.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7216
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.