Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWilches, Jaime-
dc.contributor.authorGuerrero, Hugo-
dc.contributor.authorNiño, César-
dc.date.accessioned2024-05-02T17:41:32Z-
dc.date.available2024-05-02T17:41:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationWilches, J., Guerrero, H. y Niño. C. (2023). Emociones políticas Y Narrativas prototípicas: TikTok En Las campañas políticas, Estudio De Caso. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-28. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2234.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7221-
dc.description.abstractIntroducción: las elecciones presidenciales en Colombia estuvieron marcadas por la utilización de TikTok como estrategia de campaña electoral. El objetivo del artículo es analizar el uso de esta red social en las candidaturas de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Metodología: se utiliza un enfoque cualitativo que toma como corpus de trabajo doscientos contenidos realizados en TikTok por los dos candidatos desde el anuncio oficial de sus postulaciones hasta la finalización de las elecciones en segunda vuelta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectTikTokes_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectcampaña políticaes_ES
dc.subjectnarrativases_ES
dc.subjectemocioneses_ES
dc.titleEmociones políticas y narrativas prototípicas: TikTok en las campañas políticas, estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Emociones políticas y narrativas prototípicas.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.