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Título : Campaña Social de Marca y la Política de Representación
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Sukma Wijaya, Bambang
Palabras clave : campaña de marca
representación mediática
protesta
intertextualidad
Fecha de publicación : 2024
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Bambang-Sukma, W. (2024). Campaña Social De Marca Y La Política De Representación. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-24. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2282.
Resumen : La baja conciencia de la vida limpia llevó a una empresa, a través de una de sus marcas de productos, a iniciar un programa social mediante una campaña de donaciones para mejorar el saneamiento y la mala calidad de la salud en la provincia de Nusa Tenggara Oriental (NTT—Nusa Tenggara Timur), Indonesia. Luego se emitió un anuncio con frecuencia en los medios nacionales para apoyar la campaña. Sin embargo, este anuncio fue protestado por las personas que representan a los ciudadanos de NTT.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7224
ISSN : 1138-5820
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