Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPaniagua-Iglesias, Amaia-
dc.contributor.authorMartin-Guart, Ramón-
dc.contributor.authorFondevila-Gascón, Joan-Francesc-
dc.contributor.authorPérez-Latre, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2024-05-02T17:48:36Z-
dc.date.available2024-05-02T17:48:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPaniagua-Iglesias, A., Martin-Guart, R., Fondevila-Gascón, J. F. y Pérez-Latre, P. L. (2023). Relación Entre planificación De Medios Y Creatividad En Un Entorno De hibridación mediática Y Transmedialidad. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-22. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2035.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7232-
dc.description.abstractLa importancia de la planificación de medios en la publicidad se confirma por su cifra de negocio, que superó en 2021 los once mil millones de euros, lo que equivale al 0,96% del PIB español. No obstante, la creatividad es el objeto de estudio que mayor admiración logra otorgándole a esta competencia la mayor parte del mérito del éxito o fracaso de las campañas publicitarias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmedioses_ES
dc.subjectcreatividad publicitariaes_ES
dc.subjectcompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectinnovación en medioses_ES
dc.subjectplanificación de medioses_ES
dc.titleRelación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidades_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relación entre planificación de medios y creatividad.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.