Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7232
Title: Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Paniagua-Iglesias, Amaia
Martin-Guart, Ramón
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Pérez-Latre, Francisco Javier
Keywords: comunicación
medios
creatividad publicitaria
competencias profesionales
innovación en medios
planificación de medios
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Paniagua-Iglesias, A., Martin-Guart, R., Fondevila-Gascón, J. F. y Pérez-Latre, P. L. (2023). Relación Entre planificación De Medios Y Creatividad En Un Entorno De hibridación mediática Y Transmedialidad. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-22. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2035.
Abstract: La importancia de la planificación de medios en la publicidad se confirma por su cifra de negocio, que superó en 2021 los once mil millones de euros, lo que equivale al 0,96% del PIB español. No obstante, la creatividad es el objeto de estudio que mayor admiración logra otorgándole a esta competencia la mayor parte del mérito del éxito o fracaso de las campañas publicitarias.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7232
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relación entre planificación de medios y creatividad.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.