Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorClaro Montes, María Cecilia-
dc.contributor.authorAránzazu Ferruz-González, Sonia-
dc.contributor.authorCatenacci, José-
dc.date.accessioned2024-05-06T16:33:07Z-
dc.date.available2024-05-06T16:33:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationClaro Montes, M. C., Aránzazu-Ferruz-González, S. y Catenacci, J. (2023). Redes Sociales Y Tercer Sector: Análisis Del Uso De Facebook E Instagram En 50 ONG De España Y Chile. Revista Latina De Comunicación Social, 82,1-21. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2197.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7239-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza el uso que las principales organizaciones del tercer sector de Chile y España hacen de sus perfiles en Facebook e Instagram. En concreto se estudia cómo gestionan su presencia pública en estas redes sociales, en qué asuntos centran su actividad, cómo están conectando con sus públicos y el nivel de confianza que proyectan.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectONGes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectdiálogo sociales_ES
dc.titleRedes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y Chilees_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales y tercer sector.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.