Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7239
Title: Redes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y Chile
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Claro Montes, María Cecilia
Aránzazu Ferruz-González, Sonia
Catenacci, José
Keywords: ONG
redes sociales
Instagram
Facebook
comunicación digital
diálogo social
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Claro Montes, M. C., Aránzazu-Ferruz-González, S. y Catenacci, J. (2023). Redes Sociales Y Tercer Sector: Análisis Del Uso De Facebook E Instagram En 50 ONG De España Y Chile. Revista Latina De Comunicación Social, 82,1-21. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2197.
Abstract: El presente estudio analiza el uso que las principales organizaciones del tercer sector de Chile y España hacen de sus perfiles en Facebook e Instagram. En concreto se estudia cómo gestionan su presencia pública en estas redes sociales, en qué asuntos centran su actividad, cómo están conectando con sus públicos y el nivel de confianza que proyectan.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7239
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Redes sociales y tercer sector.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.