Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7241
Título : Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en España
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Moreno Cabanillas, Andrea
Castillo Esparcia, Antonio
Castillero Ostio, Elizabet
Palabras clave : relaciones públicas
lobby
grupos de interés
comunicación
prensa
cobertura mediática
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Moreno-Cabanillas, A., Castillo-Esparcia, A. y Castillero-Ostio, E. (2023). Lobbying Y Medios De comunicación. Análisis De La Cobertura periodística De Los Lobbies En España. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-17. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2059.
Resumen : La comunicación política es un ámbito de máxima relevancia en la construcción de espacios de discusión pública y es un fundamento para las organizaciones en la dirección de estrategias de comunicación y sus técnicas para una adecuada interacción entre organizaciones y sus públicos (Almansa-Martínez y Fernández-Souto, 2020; Castillo-Esparcia et al., 2020). El lobbying es una forma de comunicación que busca influir en los procesos de toma de decisión de las instituciones públicas en aquellos temas de interés para las organizaciones. (Castillo-Esparcia, 2011).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7241
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lobbying y medios de comunicación.pdf686,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.