Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7241
Title: Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en España
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Moreno Cabanillas, Andrea
Castillo Esparcia, Antonio
Castillero Ostio, Elizabet
Keywords: relaciones públicas
lobby
grupos de interés
comunicación
prensa
cobertura mediática
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Moreno-Cabanillas, A., Castillo-Esparcia, A. y Castillero-Ostio, E. (2023). Lobbying Y Medios De comunicación. Análisis De La Cobertura periodística De Los Lobbies En España. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-17. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2059.
Abstract: La comunicación política es un ámbito de máxima relevancia en la construcción de espacios de discusión pública y es un fundamento para las organizaciones en la dirección de estrategias de comunicación y sus técnicas para una adecuada interacción entre organizaciones y sus públicos (Almansa-Martínez y Fernández-Souto, 2020; Castillo-Esparcia et al., 2020). El lobbying es una forma de comunicación que busca influir en los procesos de toma de decisión de las instituciones públicas en aquellos temas de interés para las organizaciones. (Castillo-Esparcia, 2011).
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7241
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lobbying y medios de comunicación.pdf686,21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.