Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7253
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Terceño, José | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T14:27:07Z | - |
dc.date.available | 2024-05-07T14:27:07Z | - |
dc.date.issued | 2012-12-08 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez-Terceño, J. (2012). Los cuestionarios y tablas analíticas de evaluación de las revistas científicas como guía para la iniciación en la escritura científica del alumno de doctorado. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 781-789. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40957 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1988-2696 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7253 | - |
dc.description.abstract | El alumno recién licenciado puede decantarse por la realización del doctorado, emprendiendo el camino que lo conducirá al mundo de la docencia y la investigación, cuyo primer paso es la realización de una tesis doctoral, su particular tarjeta de presentación dentro de la amplia comunidad científica. La escritura de un trabajo de investigación original supone afrontar y superar varios obstáculos. Las exigencias de acreditación obligan a recurrir al método heurístico ‘ensayo-error’ o a seguir los consejos que algunas revistas ofrecen a sus autores, con la esperanza de que mediante la práctica se alcance la perfección. En el presente artículo se analizan los puntos más importantes de los cuestionarios y tablas de evaluación de dos de las revistas científicas más punteras en la investigación de comunicación de nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid | es_ES |
dc.subject | doctorando | es_ES |
dc.subject | tesis | es_ES |
dc.subject | artículo | es_ES |
dc.subject | revista | es_ES |
dc.subject | publicación | es_ES |
dc.title | Los cuestionarios y tablas analíticas de evaluación de las revistas científicas como guía para la iniciación en la escritura científica del alumno de doctorado | es_ES |
dc.title.alternative | Estudios sobre el Mensaje Periodístico | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los cuestionarios y tablas analíticas de evaluación de las revistas científicas - guía para alumno doctorado- Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 62,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.