Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7253
Title: Los cuestionarios y tablas analíticas de evaluación de las revistas científicas como guía para la iniciación en la escritura científica del alumno de doctorado
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Rodríguez Terceño, José
Keywords: doctorando
tesis
artículo
revista
publicación
Issue Date: 8-Dec-2012
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Rodríguez-Terceño, J. (2012). Los cuestionarios y tablas analíticas de evaluación de las revistas científicas como guía para la iniciación en la escritura científica del alumno de doctorado. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 781-789. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40957
Abstract: El alumno recién licenciado puede decantarse por la realización del doctorado, emprendiendo el camino que lo conducirá al mundo de la docencia y la investigación, cuyo primer paso es la realización de una tesis doctoral, su particular tarjeta de presentación dentro de la amplia comunidad científica. La escritura de un trabajo de investigación original supone afrontar y superar varios obstáculos. Las exigencias de acreditación obligan a recurrir al método heurístico ‘ensayo-error’ o a seguir los consejos que algunas revistas ofrecen a sus autores, con la esperanza de que mediante la práctica se alcance la perfección. En el presente artículo se analizan los puntos más importantes de los cuestionarios y tablas de evaluación de dos de las revistas científicas más punteras en la investigación de comunicación de nuestro país.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7253
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.