Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Mora, Isabel-
dc.contributor.authorRuiz Muñoz, María Jesús-
dc.contributor.authorGuerrero Navarro, Daniel-
dc.date.accessioned2024-05-07T14:45:23Z-
dc.date.available2024-05-07T14:45:23Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationRuiz-Mora, I., Ruiz-Muñoz, M. J., y Guerrero-Navarro, D. (2012). El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 839-847. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40962es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7259-
dc.description.abstractDesde el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se potencia el desarrollo de destrezas profesionales desde la Universidad y esta situación se plantea como uno de los retos de este nuevo contexto educativo, caracterizado por cambios en la metodología docente y en el rol que estudiantes y docentes desempeñan en el aula. En el presente trabajo profundizamos en las posibilidades que ofrecen las herramientas docentes basadas en el aprendizaje colaborativo, para potenciar las competencias profesionales en los Estudios de Comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectestudios de comunicaciónes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectaprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectcompetencias profesionaleses_ES
dc.titleEl desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.