Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7259
Título : | El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | Ruiz Mora, Isabel Ruiz Muñoz, María Jesús Guerrero Navarro, Daniel |
Palabras clave : | estudios de comunicación EEES aprendizaje colaborativo competencias profesionales |
Fecha de publicación : | 8-dic-2012 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Ruiz-Mora, I., Ruiz-Muñoz, M. J., y Guerrero-Navarro, D. (2012). El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 839-847. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40962 |
Resumen : | Desde el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se potencia el desarrollo de destrezas profesionales desde la Universidad y esta situación se plantea como uno de los retos de este nuevo contexto educativo, caracterizado por cambios en la metodología docente y en el rol que estudiantes y docentes desempeñan en el aula. En el presente trabajo profundizamos en las posibilidades que ofrecen las herramientas docentes basadas en el aprendizaje colaborativo, para potenciar las competencias profesionales en los Estudios de Comunicación. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7259 |
ISSN : | 1988-2696 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES- Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 842,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.