Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7301
Título : Miradas múltiples y convergentes sobre Neurocomunicación y Neuromarketing
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Suárez González, Emilio
Palabras clave : neurocomunicación
neuromarketing
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Suárez-González, E. (2023). Miradas Múltiples Y Convergentes Sobre Neurocomunicación Y Neuromarketing. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-2. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-2178.
Resumen : Reseña
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7301
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miradas múltiples y convergentes sobre Neurocomunicación y Neuromarketing.pdf796,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.