Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorViñao Manzanera, Silvia-
dc.date.accessioned2024-05-13T15:17:26Z-
dc.date.available2024-05-13T15:17:26Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationViñao-Manzanera, S. (2012). La educación a través del arte: de la teoría a la realidad del sistema educativo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 919-927. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40970es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7303-
dc.description.abstractEl arte es una importante herramienta pedagógica que encierra múltiples posibilidades. Numerosos teóricos, defensores de la educación a través del arte, así lo afirman. En este artículo trataremos de hacer una breve revisión de dichas teorías, para después realizar un sondeo sobre la incidencia del arte en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, comprobando de este modo, la relación entre la teoría y la práctica educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjecteducación secundariaes_ES
dc.subjectpráctica educativaes_ES
dc.titleLa educación a través del arte: de la teoría a la realidad del sistema educativoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.