Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Gómez, Patricia-
dc.contributor.authorTeixeira, Sandrina-
dc.contributor.authorGarcía Guardia, María Luisa-
dc.date.accessioned2024-05-13T15:19:00Z-
dc.date.available2024-05-13T15:19:00Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationNúñez-Gómez, P., Teixeira, S., y García-Guardia, M. L. (2012). La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 951-57. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.41065es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7306-
dc.description.abstractEl artículo resume los trabajos realizados por el equipo de investigación firmante sobre la introducción en las clases de las Nuevas Tecnologías trabajando tanto los conocimientos como las habilidades de investigación y aplicación práctica de una de las profesiones futuras de los alumnos : el rol de community manager. Al finalizar la experiencia, los alumnos son capaces de desarrollar indicadores en redes sociales, establecer comparaciones de marcas y planificar una futura estrategia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectnuevas tecnologiases_ES
dc.subjectcommunity manageres_ES
dc.subjecte-brandses_ES
dc.titleLa profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TICes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.