Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7335
Título : La nueva educación universitaria en línea: de lo emocional a la espectacularización
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Musicco Nombela, Daniela
Dominici, Piero
Sarasqueta, Gonzalo
Gato Bermudez, María José
Díaz Cuesta, José
Silveira, Maria João
Palabras clave : educomunicación
educación online
espectacularización educación
educación
TIC
inteligencia artificial
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Musicco-Nombela, D., Dominici, P., Sarasqueta, G., Gato, M. J., Silveira, M. J. y Díaz-Cuesta, J. (2023). La Nueva educación Universitaria En línea: De Lo Emocional a La espectacularización. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 508-538. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1980.
Resumen : La educomunicación aumenta su presencia en la etapa universitaria, pero los riesgos de las brechas digitales y el fracaso son significativos. A través de este estudio se plantea si es viable la educación virtual, a través de pantallas y herramientas tecnológicas. El libre acceso al conocimiento es gratuito, pero se advierten peligros ligados a lo emocional, la falta de formación presencial y la espectacularización.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7335
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La nueva educación universitaria en línea.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.