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dc.contributor.authorTúñez López, Miguel-
dc.date.accessioned2024-05-21T16:18:50Z-
dc.date.available2024-05-21T16:18:50Z-
dc.date.issued2012-06-04-
dc.identifier.citationTúñez-López, M. (2012). Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (1), 221-239. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/39367es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7351-
dc.description.abstractLas redes sociales se han consolidado, con millones de usuarios, como un soporte de comunicación y un canal de flujos informativos en los que las relaciones interpersonales conviven con estrategias organizacionales de todo tipo. Este artículo analiza la actividad y los contenidos de los 23 diarios (generalistas, económicos, deportivos y gratuitos) de mayor tirada en las tres redes sociales ‘puras’ con más seguidores en España (Facebook, Twitter y Tuenti), atendiendo principalmente a cuatro parámetros: interactividad; elaboración y presentación de contenidos; audiencias y seguidores; y estrategias comerciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectTuenties_ES
dc.titleLos periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comercialeses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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