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Title: Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Túñez López, Miguel
Keywords: redes sociales
interactividad
Facebook
Twitter
Tuenti
Issue Date: 4-Jun-2012
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Túñez-López, M. (2012). Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (1), 221-239. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/39367
Abstract: Las redes sociales se han consolidado, con millones de usuarios, como un soporte de comunicación y un canal de flujos informativos en los que las relaciones interpersonales conviven con estrategias organizacionales de todo tipo. Este artículo analiza la actividad y los contenidos de los 23 diarios (generalistas, económicos, deportivos y gratuitos) de mayor tirada en las tres redes sociales ‘puras’ con más seguidores en España (Facebook, Twitter y Tuenti), atendiendo principalmente a cuatro parámetros: interactividad; elaboración y presentación de contenidos; audiencias y seguidores; y estrategias comerciales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7351
ISSN: 1988-2696
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