Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastelló-Martínez, Araceli-
dc.contributor.authorMonserrat-Gauchi, Juan-
dc.contributor.authorBrigas, Joaquim-
dc.date.accessioned2024-05-27T15:28:27Z-
dc.date.available2024-05-27T15:28:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCastelló-Martínez, A., Monserrat-Gauchi, J. y Brigas, J. (2023). La comunicación Persuasiva Y Los propósitos Sociales De Las Marcas: Realidades Y Retos En El diseño De Estrategias Creativas. Revista Latina De Comunicación Social, 81. https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/2110.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7388-
dc.description.abstractLa crisis vivida por la pandemia de la COVID-19 supuso un revulsivo para la comunicación de las marcas, que se afanaron en transmitir un mensaje de confianza, servicio, compromiso y relación entre sus públicos (Xifra, 2020; Fernández-Blanco, Hernández-Zelaya y Alameda, 2021). Esta coyuntura se sumó a la revolución que la comunicación persuasiva viene experimentando desde que la popularización de las plataformas digitales colaborativas facilitara la interacción entre usuarios en tiempo real (Sabich y Steinberg, 2017; Sánchez-Vera, Solano-Fernández y Recio-Caride, 2019), la convergencia instaurara un nuevo panorama mediático y la llamada postpublicidad (Solana, 2010) promoviera la difusión de mensajes cercanos y transparentes y contenidos empáticos y conversables.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.titleLa comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativases_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales.pdf913,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.