Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7389
Title: Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en el sector bancario español
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Barrio-Fraile, Estrella
Barbeito-Veloso, María Luz
Fajula-Payet, Anna
Perona-Páez, Juan José
Enrique-Jiménez, Ana María
Keywords: comunicación
ODS
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Barrio-Fraile, E., Barbeito-Veloso, M. L., Fajula-Payet, A., Perona-Páez, J. J. y Enrique-Jiménez, A. M. (2023). Uso Del Podcast Corporativo Como Herramienta De comunicación De Los ODS En El Sector Bancario español. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 97-122. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-2011.
Abstract: Introducción: La RSC se erige como el mecanismo a través del cual las organizaciones integran los ODS en sus estrategias corporativas. Por otra parte, la comunicación de las iniciativas de responsabilidad y compromiso con la ciudadanía representan un factor importante en la consecución de la legitimidad social de la empresa. Además, las herramientas de comunicación digital, entre las que se encuentra el podcast corporativo, se presentan como potentes aliadas para difundir un mensaje de marca corporativa alineada con la sostenibilidad, el compromiso y la responsabilidad social. Por todo ello, el objetivo principal de este artículo es analizar el uso que hace el sector bancario del podcast corporativo como herramienta para comunicar contenido relacionado con los ODS.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7389
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uso del podcast corporativo.pdf705,43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.